viernes, 23 de enero de 2015

Nutellita vegana

Estoy suuuuuuuuuuper contenta de haber encontrado esta receta, es de lo mejor que me ha pasado en verdad porque adoro el chocolate !!!!!  La vi en un grupo de vegetarianos y veganos, noté que tenía todos los ingredientes e inmediatamente la hice, me tardé entre 5 y 10 min , está deliciosa, no le pide nada a la nutella. (perdón si el inventor de la receta se siente plagiado, mi intención sólo es difundir :D )

Ingredientes
6 cucharas de avellanas (yo usé almendras fileteadas y quedó bien)
1 cucharada de aceite de oliva
1 1/2 cucharada de cacao en polvo
3 cucharadas de azúcar morena o integral ooo stevia
6 cucharadas de leche de almendras o soya
gotitas de esencia de vainilla
pizca de canela

Procedimiento
Tuesten en un sarten por un par de minutos las avellanas o almendras.
Las ponen a licuar y agregan la cucharada de aceite.
Agregan el azúcar y el cacao, siguen licuando.
Ahora viertan la leche, las gotitas de vainilla  y la canela
Listo
NOTA: se hace un desastre en la licuadora, deben de estar moviendo constantemente con una cuchara para que se licue bien


Filtro hipster porque sino no es nutella jaja abrazos !!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario