martes, 13 de enero de 2015

Pastelito vegano de chocolate

Me encanta hornear, me encanta el chocolate, me encanta lo vegano !!!

Esta receta la saqué de un vídeo de youtube y para no verme plagiadorá les paso el link, creo que la señora lo explica muy bonito y será mejor ver el vídeo que leer la receta, de todos modos la escribo con el simple objetivo de difundir lo veganito.

https://www.youtube.com/watch?v=vtwKqf24J2U

Ah por cierto, está  riquísimo, esponjosito y chocolatoso mmmmm :P



Ingredientes

3/4 taza de aceite vegetal de sabor neutro (175-180 ml)

2 y 1/4 taza de agua caliente (480 + 60 ml)

2 tazas de azúcar (400 gramos)

1 cucharadita y 1/2 de bicarbonado de soda

1/2 taza de cacao de repostería (aprox. 50-60 gramos)

1 cucharada de café soluble

Gotitas de vainilla

3 tazas de harina (375 gramos)

1/2 cucharadita de sal

2 cucharadas de vinagre blanco (manzana)





Procedimiento


En un recipiente ciernan los ingredientes secos, es decir, el harina, azúcar, sal, bicarbonato y el cacao.


En un recipiente grandote junten los ingredientes líquidos, es decir, agua caliente, café, aceite, vinagre blanco y extracto de vainilla.


Junten poco a poco los secos con los líquidos y batan hasta que se incorporen y no tenga grumos.


Horneen a 175° por media hora o hasta que entre y salga el cuchillo sin restos húmedos.





Pues a mi me quedó así y me recordó a Bruce, Bruce, Bruce (de Matilda) jaja... abrazos <3








No hay comentarios.:

Publicar un comentario