lunes, 2 de mayo de 2016

Hacks Veganos para que no te pase a ti.

El domingo después del #24A nos dirigimos a la nueva taquería Vegan Taco en la rivera de San Cosme, caminamos del Ángel de la independencia muy contentas después de llenarnos de la energía de la marcha. Llegamos cansadas y marchitas porque según creímos estaba cerca (2.8 km) y resulta que ya no tenían nada de comer, ni un taquito. Tristes hambrientas y cansadas nos dirigimos a Vegamo en la calle de Revillagigedo en el centro de la ciudad, nos fuimos en metrobus y llegamos, CERRADO, ca-ra-jo.

Estando en el Metrobus de la línea 3 nos dirigimos a Parque delta a encontrar alguna opción vegana y cual fue nuestra sorpresa, así es… TODA EL ÁREA DE COMIDA ESTABA CERRADA, mala suerte o simple destino, nunca lo sabremos. De ahí pudimos haber ido a Vegetal, muy cerca pero nuestro presupuesto era de 100 pesos por persona y cuando vamos a Vegetal no comemos , tragamos. 

La casa de Toño estaba llena como siempre ni para esperar por unos taquitos de papa o un sope. Nos dirigimos al pequeño tianguis/bazar afuera del metro Centro Médico y buscamos y buscamos y encontramos a una señora que solamente tenía dos tamales de verduras y uno de queso de vaca… 

Resignadas nos sentamos a comer un elote, a mi parecer muy caro ($20) y empezamos a despotricar de todos los negocios veganos que no abren los domingos, los que son muy caros y nuestra mala suerte.

 Decidimos hacer esta lista de 5 hacks veganos imperdibles para que no seas como nosotras. 

1.- Desayuna bien Frutas, verduras, proteínas y más cuando sabes que no vas a regresar a tu casa en mucho tiempo. 

2.- Tentempié A veces es molesto cargar una mochilita o bolsa o algo pero esto nos va a salvar de muchas caminatas interminables y morir de hambre en fiestas familiares, o largos periodos de salida. Dos manzanas,  algunas nueces, agua ,aguacate ,un par de galletas una barra energética ayudaran a no sufrir de este tipo de problemas 

3.-Preparar un pequeño lunch , un sándwich de espinaca con pepino o un recipiente de arroz con verduras

4.-  Ten comida esperando en casa de preferencia que ya esté preparada y lista para calentarse y servisrse.

 5.- Planear tu comida. Es un tema que tocaremos más adelante pero en resumen es preparar toda tu comida en un solo día para toda la semana y no tener que parar por estas torturas de caminatas. Hasta preparar la ruta y presupuesto que tienes para comer fuera, así como saber horarios y precios de los restaurantes a los que vas.

Esperamos que les sirvan de algo y no pasen por lo que nosotras.

¿Qué más recomendarían?
¿Como calman el hambre con poco presupuesto?


Coman rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario